martes, 6 de mayo de 2014

Taller: Herramientas Tic en la escuela para padres y alumnos

7 comentarios:

  1. Este taller me parece muy interesante, ya que considero necesaria la formación tanto a alumnos como padres en el ámbito de las nuevas tecnologías, con el objetivo de enseñar una adecuada utilización de las mismas.
    Me gustaría saber si también si en taller enseñarán a utilizar la herramienta de Internet de una manera adecuada, ya que como todos sabemos contiene gran cantidad de información basura a la que los niños acceden libremente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que uno de los temas a tratar durante el taller será la selección de los contenidos a los que acceden los menores. Daremos algunas pautas y consejos para que los adultos controlen la seguridad de sus hijos. Os esperamos a las dos en el curso!

      Eliminar
  2. Muy interesante el curso. En mi cole hay padres a los que le puede interesar. Les pondré en contacto con vosotros. Graacias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Lola estoy muy interesa en el curso. Soy maestra y pienso que las tics en el aula son fundamentales. Estaré pendiente de tu blogs para proximas publicaciones. Cuenta conmigo para el curso. Un saludo desde comunicación sin barreras

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una actividad muy atractiva tanto para padres como para los niños. Además que siempre incorporar a los padres a estas actividades es un aspecto positivo para el centro y para los niños.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que actividad tan bonita! Me parece imprescindible que haya actividades conjuntas para padres y niños, éstos se motivan mucho más al ver trabajar a sus padres con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Creemos que es primordial el trabajo conjunto entre centro-familias y esperemos que el curso de buenos resultados. Os esperamos a todas!

    ResponderEliminar